Memoria 2018 Biak Bat

 

2018 ha sido un año en el que hemos crecido profesionalmente como entidad.

Hablamos de un crecimiento a nivel cualitativo, tanto por la consolidación del equipo humano y animal como en la consolidación y desarrollo de programas.

Durante 2018, hemos renovado nuestra imagen y contamos con vídeos corporativos (que nos encanta y que agradecemos a Ta Puntu el gran trabajo realizado),  hemos firmado convenios con la administración y Universidades y ha habido una nueva incorporación al equipo animal: DIANA

La parte cuantitativa sirve para reflejar el trabajo realizado y perfilar el trabajo de la entidad. Os dejamos algunos números:

Durante 2018…

Hemos realizado 626 sesiones de Terapia Asistida con Animales (TAA) y 108 Actividades Asistidas con Animales (AAA), haciendo un total de 734 de sesiones.

Entre nuestros objetivos se encuentra la promoción de los derechos de la infancia y así lo reflejan también los números.

El 80 % de las sesiones de terapia se han dirigido a la infancia y adolescencia, con necesidades muy diversas desde Autismo, Parálisis Cerebral, TEL etc. e infancia expuesta a situaciones de violencia de género.

Cuando hablamos de actividades asistidas con animales, el 72 % de las personas beneficiadas, ha sido infancia y adolescencia con y sin necesidades.

Siendo un claro reflejo del compromiso de la entidad con la infancia en situación de vulnerabilidad, así como de las familias.

Además, a nivel formativo, hemos puesto en marcha una nueva modalidad de formación más acorde a las necesidades del alumnado y durante 2018 han pasado 99 alumnas y alumnos por nuestras instalaciones realizando 216 horas de formación.

Unidas a las formaciones realizadas en centros exterior, en total hemos impartido 296 horas de formación a 140 alumnas y alumnos. 

A continuación podéis visualizar la memoria de actividades detallada.

MEMORIA 2018BIAK BAT

Muchas gracias a todas las personas que habéis apoyado y acompañado durante este año.

Mila esker de parte de todo el equipo humano y animal de Biak Bat

febrero 6, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *