¡¡Gracias por comprar Lotería de Navidad de Biak Bat Nº 41.152!!

El sábado día 22 ya está aquí, como todos/as sabéis es el día en el que nos toca mirar esos números de Lotería que hemos comprado. El número de Biak Bat es el  41.152.

Tenemos que decir, que por nuestra parte, estamos muy emocionados/as por el recibimiento y la colaboración de tanta gente.

Queremos  agradecer a todas esas personas de Altsasu, Pamplona, Madrid, Barcelona, Santander, Burgos, Otxandio, Agurain, Huesca, etc. que habéis comprado una papeleta de nuestro número, y por supuesto a todas las personas que han ayudado en la venta de lotería de Biak Bat.

El dinero recaudado lo destinamos íntegramente a nuestros proyectos sociales.

Gracias amigos/as, familiares, voluntarios/as, alumnos/as, participantes de nuestros programas, etc.

Gracias a los centros comerciales, El Boulevard, Urbil y La Morea por recibirnos siempre con los brazos abiertos y darnos la opción de estar con nuestro Stand y nuestro equipo canino en vuestras instalaciones.

Gracias a los establecimientos de Agurain (Bar SKALA) y de Alsasua (Bar KAIXO, Librería ARKATZ) por hacer un hueco a nuestra lotería.

Gracias a la organización del concurso de belleza de Monzón de 2018 por vuestra ayuda.

Al equipo Biak Bat ya nos ha tocado la Lotería, no la de Navidad, si no otra más especial aun, sentir vuestro cariño no tiene precio.

MUCHAS GRACIAS

BIAK BAT

diciembre 21, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *