¡CONSIGUE UNA BECA PARA EL CURSO DE TÉCNICO/A EN IAA PARTICIPANDO EN EL CONCURSO FOTOGRÁFICO!

¿Quieres conseguir una beca para nuestra formación de Técnico/a en Intervenciones Asistidas con Animales de 2018/19?

Con nuestro concurso fotográfico es muy fácil, solo tienes que leerte las bases y cumplir los requisitos.

¡Anímate! Puedes conseguir una beca hasta de un 50 %

 

Bases:

Tema:

1. El tema de las fotografías es ” Vacaciones con mi mascota”. Como bien dice el tema, se trata de que nos enviéis fotografías en las que aparezcáis vosotros/as este verano junto con vuestras mascotas.

Participantes:

2. Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen.
3. Será necesario compartir el evento de Facebook del concurso (con privacidad ‘público’) para poder participar.

Plazos de admisión:

4. La fecha límite para la admisión de las fotografías es el 7 de Septiembre de 2018 a las 16:00 horas. No se admitirán fotos a concurso con posterioridad a la fecha y hora indicadas.

5. La Asociación Biak Bat se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar el concurso, en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas que así lo justifiquen.


Requisitos a cumplir por las fotografías:

6. Las fotografías deberán tener un tamaño mínimo de 800 píxeles, una resolución aceptable (se valorará individualmente) y un peso máximo de 2 Megas, pudiendo ser en blanco y negro o en color. Se deberán presentar en formato .jpg.

7. Se podrá presentar un máximo de 1 fotografía por participante.

8. Las fotografías deberán ser inéditas, es decir, no pueden haber sido publicadas ni presentadas en otro concurso anteriormente. Tampoco pueden haber sido publicadas previamente en revistas, periódicos o libros impresos. No podrá ser presentada ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante del concurso.

9. Quedarán fuera de concurso todas aquellas fotografías que pudieran atentar contra el buen gusto o no cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases.

10. Una vez recibidas, las fotografías se subirán al Facebook “Formación Biak Bat” en el álbum “Concurso fotográfico  Biak Bat 2018” después de añadir el logo de Biak Bat para que puedan optar al premio de la fotografía más votada en Facebook.

Presentación de las fotografías:

11. Cada concursante presentará su fotografía de la siguiente manera:
– Por correo electrónico: Se deberá mandar un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: formacion.biakbat@gmail.com , indicando en el asunto “Concurso fotográfico Biak Bat 2018/19” y se adjuntará al correo la fotografía y los datos identificativos del concursante que se detallan a continuación.

Datos identificativos:

– Nombre completo del concursante.
– Número de teléfono de contacto.
– Dirección de correo electrónico.
– Nombre de usuario en Facebook para poder etiquetar en la fotografía (opcional).

Derechos:

12. Los/as participantes ceden gratuitamente las facultades de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción a la Asociación Biak Bat.

Premios:

13. Habrá dos premios:
Premio del jurado: Beca del 50% para el curso “Módulo 0 y Módulo 1 de la formación Técnico/a  en Intervenciones Asistidas con Animales 2018/19” organizado  por BiakBat que tendrá lugar en Alsasua (Navarra) y comienza el 27 de octubre de 2018.

Fotografía más votada en Facebook: Beca del 15% para el curso “Módulo 0 y Módulo 1 de la formación Técnico/a  en Intervenciones Asistidas con Animales 2018/19” organizado por BiakBat que tendrá lugar en Alsasua (Navarra) y comienza el 27 de octubre de 2018.

14. Los premios podrán ser declarados desiertos.
15. El jurado estará formado por miembros de la Asociación BiakBat.
16. La fotografía ganadora del premio a la foto más votada en Facebook, será aquella con el mayor número de ‘me gusta’ siempre y cuando tenga un mínimo de 150 ‘me gusta’.
17. El premio del concurso no es acumulable a otros posibles descuentos del curso “Módulo 0 y Módulo 1 de la formación Técnico/a  en Intervenciones Asistidas con Animales 2018/19”  a los que el/la participante pueda optar.
18. El premio podrá ser utilizado únicamente por el/la participante en el “Concurso fotográfico BiakBat 2018/19” y no podrá cederse a otra persona bajo ninguna circunstancia.
19. El premio sólo podrá ser utilizado si se realiza la modalidad de pago único. No es compatible con el pago fraccionado del curso.

Fallo del jurado:

20. Fotografía más votada en Facebook: Se podrá votar en el perfil de Facebook “Formación BiakBat” en el álbum “Concurso fotográfico BiakBat 2018/19” a la fotografía ganadora en esta modalidad. Los votos se contabilizarán hasta el 10 de septiembre a las 16.00.

21. Premio del jurado: El fallo del jurado se realizará el 12 de septiembre.

Difusión:

22. Se podrá compartir las fotografías en las redes sociales para sumar votos siempre y cuando quede claro quién es la persona que participa en el concurso (y por tanto, opta a los premios).

Premiados:

23. Los resultados se publicarán el 12 de Septiembre de 2018 en el perfil de Facebook “Formación BiakBat”, así como se comunicará por correo electrónico a los premiados.

  1. Los/as premiados/as deberán realizar la reserva de su plaza en el curso de “Módulo 0 y Módulo 1 de la formación Técnico/a en Intervenciones Asistidas con Animales 2018/19” antes del 17 de septiembre de 2018 a las 24.00 horas o perderán el derecho a la utilización del premio.Aceptación:25. La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo.
    26. Los/as participantes consienten que la Asociación BiakBat utilice sus datos y obras para cualquier uso relacionado con el ‘Concurso de fotografías de BiakBat 2018/19”, así como cualquier otro uso que la Asociación BiakBat estime oportuno.
julio 30, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *