APLICACIÓN: INTERVENCIONES CON ANIMALES EN PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL

Seguimos con las formaciones de especialización, la siguiente la aplicación de las IAA en Parálisis Cerebral. En dicha formación que tendrá lugar de marzo a abril, veremos cómo mejorar y trabajar el área física, emocional y social de las personas con parálisis cerebral mediante diferentes programas tanto de Terapia Asistida como de actividades de ocio.

Además, para aquellas personas que realicen su inscripción antes del 31 de diciembre, obtendrán la oportunidad única de conseguir un 20 % de descuento en la APLICACIÓN DE LAS IAA EN PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL

Esta formación va a dirigida a todas esas personas que quieran ampliar sus conocimientos en las Intervenciones Asistidas con Animales en personas con parálisis cerebral, conoceremos las características de estas personas y los beneficios de las Intervenciones Asistidas con Animales (IAA)

Conocer la selección y entrenamiento del perro en el trabajo con infancia, juventud y personas adultas con Parálisis cerebral, ejercicios tipo, posiciones y trabajo en colchoneta etc. De la mano de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de las Intervenciones con Animales, como es el equipo de Biak Bat y de las profesionales de la Psicología y Fisioterapia de Aspace Álava.

Además, el curso se puede realizar con perro propio y se realizará el seguimiento del entrenamiento y aprendizaje durante el curso mediante un grupo online. El curso se complementa con sesiones prácticas en la sede ASPACE (Alava) donde llevamos a cabo programas de Terapia Asistida con Animales (TAA) como de ocio desde 2014.

En dichas sesiones prácticas, el alumnado podrá observar y apoyar el trabajo de las profesionales de Biak Bat y hacer de Técnico/a y manejar los perros del equipo canino de la entidad bajo la supervisión de Biak Bat.

Os dejamos información práctica del mismo:

DURACIÓN: 50 horas

FECHAS: 9/10 y 23/24 de MARZO   Y  6/7 de ABRIL.

Para más información: formacion.biakbat@gmail.com o en el 646123768

¡No dejéis escapar esta oportunidad!

noviembre 26, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *