Verano en Biak Bat

El verano ya está aquí y se acercan nuevas actividades en Biak Bat. Dirigidas tanto a menores como a personas mayores con y sin necesidades. Os presentamos a continuación las propuestas que tenemos:

1. MINI-ENTRENADORES/AS-ENTRENATZAILE TXIKIAK ALTSASU

Fechas: 12 y 19 de julio, jueves.  Posibilidad de asistir uno o los dos días.

Horario: 11 a 12.30

Lugar: Instalaciones de Biak Bat

2. MINI-ENTRENADORES/AS-ENTRENATZAILE TXIKIAK AGURAIN. 

Fecha: 30 de julio

Horario: 17-18,30 

Lugar: Agurain (Araba)

Idioma: Euskara

Es un taller educativo con animales, de carácter lúdico y participativo en el
que desde la experiencia poder interactuar con los perros y otros niños y
niñas en un entorno de aprendizaje cómodo y de respeto.

  • Una oportunidad de aprovechar el verano para conocer más acerca de la comunicación canina, cuidados y muchas actividades más en compañía de nuestro equipo canino.

Además, incluimos un almuerzo saludable en la que poder trabajar la autonomía y los buenos hábitos desde la infancia.

Si te gustaría organizar este tipo de talleres en tu pueblo o sois un grupo de familias que os gustaría que vuestros/as txikis aprendan y compartan tiempo y espacio con otros niños y animales podéis contactarnos y realizarnos la propuesta: formacion.biakbat@gmail.com

  • 3. ACTIVIDADES PARA PERSONAS/GRUPOS REDUCIDOS DE ASOCIACIONES  

El verano es momento de salidas y disfrutar de actividades diferentes, ¿Buscáis actividades distintas para realizar con los grupos de ocio? Acudir a Biak Bat puede ser una de ellas. Organizamos actividades para grupos reducidos que vienen de diferentes asociaciones de personas con discapacidad intelectual, autismo, diabetes etc.

Estas actividades pueden realizarse tanto en nuestras instalaciones como en las propias de la entidad, ya que nos desplazamos hasta el lugar en la que se realiza como lo hacemos desde 2014 con Aspace Álava, como podéis ver en el siguiente enlace en su blog de vacaciones de 2018 la actividad del 4 de julio:

Actividad asistida con Animales en Aspace Álava. 

3. SI ESTÁIS DE VACACIONES EN ALSASUA… 

Son muchos los grupos que acuden al Albergue Juvenil de Alsasua a pasar sus vacaciones y/o respiros familiares. Es por ello una gran oportunidad para realizar actividades grupales de ocio con animales adaptadas a las necesidades y demanda de cada grupo. Pudiéndose realizar tanto en nuestras instalaciones como en el propio Albergue en interior o el exterior.

Siendo una forma de realizar una actividad diferente y divertida sin necesidad de grandes desplazamientos.

Uno de los aspectos más importantes de estas actividades es que se realizan desde la calidad de un equipo profesional, desde la accesibilidad, inclusión y adaptada a las necesidades. Entre ellas:

  • DINAMIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES Y PERSONAL: La personas responsables de la dinamización del taller son profesionales del equipo de Biak Bat con formación y experiencia en educación canina y trabajo con la infancia y personas/grupos con diferentes necesidades. El equipo canino está formado por perros específicamente entrenados, así como dos gatos y una tortuga habituados a trabajar con personas.

Las actividades pueden hacerse tanto en euskera como en castellano y en el exterior disponemos de una zona para el almuerzo. Para más información contactamos en el 646123768 o en el siguiente correo: info.biakbat@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *